El Encuentro de Mini «Tatá Flores» contará con la participación de 73 equipos

Tata Flores 1

La séptima edición del Encuentro Provincial de Minibásquet «Tatá Flores» tendrá su jornada de gala el próximo sábado 28 de mayo, cuando 73 equipos de toda la geografía cordobesa le den forma a un evento que se transforma en costumbre para el básquet cordobés.

En esta ocasión, el «Tatá Flores» tendrá la organización de la Asociación de San Francisco y se jugará en tres sedes: San Francisco, Las Varillas y Devoto.

Participarán 64 equipos masculinos y 9 femeninos.

El Encuentro de Mini se disputará en 11 canchas simultáneas. Comenzará a las 9 y finalizará alrededor de las 15.45. Habrá 11 zonas de seis equipos cada una y se jugará una zona por cancha. Cada equipo jugará como mínimo tres partidos, que serán con cuatro períodos de 8 minutos cada uno.

Finalizados todos los juegos programados, la totalidad de los clubes se dirigirán al acto central, que se llevará a cabo en el estadio del Club El Ceibo a las 16.45, con la palabra de las autoridades presentes y un show con numerosos atractivos.

Los participantes recibirán una merienda, al mismo tiempo que en cada cancha de juego habrá servicio de buffet y cantina.

 

Tata Flores 2 

CLUBES Y CANCHAS

  • Asociación El Ceibo: 2 canchas.
  • Club Alumni: 1 cancha.
  • Club San Isidro: 2 canchas.
  • Club El Tala: 1 cancha.
  • Almafuerte de Las Varillas: 1 cancha.
  • Sociedad Sportiva Devoto: 4 canchas.

 

CONSULTÁ O DESCARGÁ LOS ARCHIVOS

» Equipos participantes / clic aquí

» Distribución de equipos por canchas / clic aquí

» Cronograma general / clic aquí

 

FOTOS DE LA EDICIÓN 2015

» Disfrutá de la galería de fotos del «Tatá Flores» 2015 / clic aquí