El sábado 4 de mayo, organizado por la Asociación Morteros, se llevará a cabo el 4° Encuentro Provincial de Minibásquetbol Eduardo «Tata» Flores. Aquí, descargá los requisitos y la planilla de inscripción.

Luego de la exitosísima edición en Villa María 2012, que contó con la participación de 49 clubes cordobeses, el Encuentro Provincial de Minibásquetbol Eduardo «Tata» Flores prepara su cuarta edición. Esta vez, la Asociación Morteros estará a cargo de la organización del evento, que se realizará el sábado 4 de mayo.

Por tal motivo, el Departamento Provincial de Minibásquetbol pone a disposición de los interesados dos archivos: uno, en versión PDF, con los requisitos y datos a tener en cuenta. Otro, en versión Excel, para que los clubes confeccionen las planillas de jugadores que participarán. Los mismos se pueden descargar con un click en cada enlace:

REQUISITOS TATA FLORES 2013

PLANILLA DE JUGADORES

Recordamos que la participación de cuatro clubes masculinos y uno femenino por Asociación es obligatoria. A la Asociación que no presente los equipos obligatorios en dicho encuentro se le aplicará una sanción prevista en el listado de aranceles. Es también obligatoria la participación de aquellos clubes que van a disputar la Liga Cordobesa de Básquetbol edición 2013-2014.

> Foto: Malena Noves / Tata Flores 2012.

Por FBPC