Este viernes 7 se cumple la fecha límite para inscribirse al 3° Encuentro Provincial de Minibásquetbol “Eduardo Tata Flores”, lo cual es un requisito para participar de la 16° Liga Cordobesa. Aquí, la info.

El próximo 29 de septiembre no será un día más en la ciudad de Villa María. Ese sábado, y con la primavera como testigo, se llevará a cabo el 3° Encuentro Provincial de Minibásquetbol “Eduardo Tata Flores”. Por medio de su secretario, Adrián Gómez Nellar, el Departamento Provincial de Minibásquetbol dio a conocer varios detalles a tener en cuenta y los requisitos indispensables para formar parte del evento.

A continuación, los puntos más importantes:

-Si bien ni habrá costo alguno de inscripción, el sábado 7 de septiembre es la fecha límite para anotarse. Recordamos que participar del evento es un requisito obligatorio para jugar la edición 16° de la Liga Cordobesa.

-Se deberá entregar una lista de buena fe, siendo el viernes 21 de septiembre el plazo máximo para entregarla. La misma deberá ser completa en todos sus ítems.

-Los EMMAC y SAP tienen que estar actualizados al año 2012. Es exigencia obligatoria para los jugadores, entrenadores y árbitros.

DESCARGÁ LOS REQUISITOS PARA EL ENCUENTRO

DESCARGÁ LA PLANILLA PARA INSCRIBIR LOS JUGADORES

Por FBPC