El Encuentro de Pre Mini «Fabricio Oberto», otro día imborrable para decenas de niños y niñas de toda la provincia

 

Con todo el entusiasmo de los más pequeños y una nutrida participación en las dos ciudades que recibieron el gran evento, el pasado sábado se realizó la edición 2017 del Encuentro Provincial de Pre Mini «Fabricio Oberto», que contó con la organización de las asociaciones de Villa María y Cruz del Eje y la activa participación del Departamento de Mini de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

 

 

En la sede Villa María, los niños y niñas se dieron el gustazo de compartir una jornada con Fabricio Oberto, el basquetbolista cordobés con mayores logros en la historia de este deporte: campeón olímpico, medalla de bronce y subcampeón mundial con la Selección Argentina, múltiple campeón nacional e internacional con Atenas y ganador del anillo de la NBA con San Antonio Spurs.

 

 

Inclusive, «Fabri” participó de las actividades del lanzamiento, el viernes por la noche en la ciudad que cumple 150 años y en la cual compartió gratas experiencias al día siguiente.

 

 

Durante el Encuentro estuvieron presentes el intendente de Villa María, Martín Gill; el presidente del Ente de Turismo y Deporte de la ciudad, Marcos Bovo; el Director de Deporte de Villa María, Fernando Badrán, y el presidente de la Asociación de Básquetbol de Villa María, Jorge Roland.

 

 

En dicha sede también se hicieron presentes autoridades de la Federación: el Presidente, Mario Ontivero; el Tesorero, Gustavo Pérez, y el Secretario del Departamento de Mini de la FBPC, Adrián Gómez Nellar.

Por su parte, la presidenta del Departamento de Mini, Paola Vaquer, se dio cita en Cruz del Eje, adonde estuvo acompañada por autoridades de la asociación cruzdelejeña.

 

 

UN DÍA IMBORRABLE

Los juegos, bajo la modalidad 3×3, se disputaron en un marco de alegría, compañerismo y cordialidad durante largas horas.

En la sede Villa María se jugó en los clubes Sparta, Central Argentino y Unión Central. Allí participaron 25 equipos pertenecientes a las asociaciones de Villa María, Oliva, Río Cuarto, Río Tercero y Sudeste.

 

 

En Cruz del Eje, el Encuentro se desarrolló en Olayón, Lawn Tennis y el Club Municipal. En esos tres escenarios de juego compartieron experiencias y vivencias niños y niñas de las asociaciones de Córdoba, Punilla, San Francisco y Noreste, además de los planteles de las instituciones de la entidad cruzdelejeña.

En ambas sedes, además de lo estrictamente basquetbolístico, todos disfrutaron de los momentos compartidos, las meriendas y almuerzos en compañía de nuevos amigos, la atracción y la diversión de las mascotas y numerosas atracciones a lo largo de un día imborrable.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

¡Se viene el Encuentro de Pre Mini «Fabricio Oberto» en Villa María y Cruz del Eje!