Tras presentar la propuesta ganadora de la licitación, el club Unión Central de Villa María recibirá, desde este viernes al domingo, el cuadrangular final de la Liga Provincial U15. Conocé el fixture de la definición.

Apostó fuerte y se llevó el derecho de localía. En la licitación realizada este martes en la casa de la FBPC, Unión Central de Villa María presentó la única propuesta y organizará, desde el próximo viernes al domingo, el Final Four de la Liga Provincial de Clubes 2014.

La reunión fue presidida por el presidente de la Comisión de Campeonatos de la FBPC, Walter Domínguez, y el tesorero de la institución, Gustavo Pérez. Además, asistieron representantes de los clubes Unión Central y Atenas de Córdoba.

Así las cosas, desde el viernes buscarán el título en Villa María el local Unión Central, Bolívar de Carlos Paz y los capitalinos Atenas y Unión Eléctrica.

El fixture será el siguiente:

Viernes 4

18.30 | Bolívar vs. Atenas

21.00 | Unión Central vs. Unión Eléctrica

Sábado 5

18.30 | Ganador I vs. Perdedor II

20.30 | Ganador II vs. Perdedor I

Domingo 6

16.00 | Perdedor I vs. Perdedor II

18.00 | Ganador I vs. Ganador II

ACTA DE LICITACIÓN

En la Ciudad de Córdoba a los 01 días del mes de julio de 2014, siendo las 19:00 horas, se inicia la reunión de apertura de sobres para la Licitación del Final Four de la Liga Provincial de Clubes Categoría U15.

Preside la misma el Sr. Walter Domínguez, Presidente de la Comisión de Campeonatos de la F.B.P.C. y el Sr. Gustavo Perez, Tesorero de la F.B.P.C. Además se encuentran presentes por el Club Unión Central de Villa María integrantes de la Sub Comisión de Básquet, figurando como representante de la Institución el Sr. Fabián Suárez y por la Asociación Deportiva Atenas el Sr. Germán Baralle. Por los otros Clubes participantes (Bolívar y Unión Eléctrica) no se encuentra presente ningún representante.

Como única propuesta se recibe la licitación presentada por Unión Central. Por lo cual y de acuerdo al pliego presentado organizará el Cuadrangular Final. El lugar de desarrollo del torneo es el Club Unión Central. En este mismo acto se realiza el sorteo de los alojamientos, resultando que las delegaciones de los clubes Atenas y Unión Eléctrica se alojarán en La Posada del Deportista, mientras que la delegación del club Bolívar lo hará en el Albergue de los Bochófilos. La entidad licitante deberá enviar con carácter de URGENTE (en un plazo no mayor a las 24 hs.) la carpeta del evento para ser difundida entre los participantes ya que el mismo se disputará entre los días 4, 5 y 6 de julio del corriente.

Finaliza la reunión siendo las 19:30 hs., firmando al pie de la presente las autoridades asistentes.

Por FBPC