Este viernes, en el club Unión Central de Villa María, se pondrá en marcha el Final Four de la Liga Provincial de Clubes Sub 13. Participarán el conjunto local, Atenas, Lawn Tennis de Cruz del Eje y Unión Oncativo.

Atenas, Unión de Oncativo, Lawn Tennis de Cruz del Eje y -sobre todo- Unión Central de Villa María ya conocen el destino del fin de semana. En la licitación llevada a cabo el pasado martes en la sede de la Federación, fue elegida la propuesta del elenco villamariense, que organizará el Final Four de la Liga Provincial de Clubes Sub 13 desde el viernes 19 al domingo 21.

A la cita, el que llegará como gran candidato es «el Griego»: es el único de los cuatro finalistas que todavía no conoció la derrota. Los de Oncativo, por su parte, tuvieron una floja fase regular (récord de 3-3), pero llegan entonadísimos tras barrer sus series tanto en cuartos de final como en semifinales. Los dos conjuntos restantes sufrieron en «semis» (necesitaron un tercer partido para clasificar) y buscarán seguir sorprendiendo.

El campeón y el subcampeón, además de subirse al podio, lograrán la clasificación al Argentino de Clubes de la categoría.

FIXTURE

Viernes 19 de octubre

18.30 | Atenas vs. Lawn Tennis

21.00 | Unión Central vs. Unión Oncativo

Sábado 20

19.00 | Ganador I vs. Perdedor II

21.00 | Ganador II vs. Perdedor I

Domingo 21

16.00 | Perdedor I vs. Perdedor II

18.00 | Ganador I vs. Ganador II

El acta oficial de la licitación, a continuación:

En la Ciudad de Córdoba a los 16 días del mes de octubre de 2012, siendo las 19:00 horas, se inicia la Reunión de apertura de sobres para la Licitación del Final Four de la Liga Provincial de Clubes Categoría Sub 13. Preside la misma el Sr. Walter Domínguez, Presidente de la Comisión de Campeonatos de la F.B.P.C., además se encuentran presentes por el Lawn Tennis Club de Cruz del Eje, la Sra Carmen Burghetti; por el Club Unión de Oncativo, el Sr. Ricardo Martoglio; por el Club Unión Central de Villa María, el Sr. Sergio Palermo y por la Asociación Deportiva Atenas, el Sr. Víctor GUEVARA.

Se recibieron tres Licitaciones, las que fueron presentadas por Lawn Tennis Club, Unión de Oncativo y Unión Central de Villa María. Evaluadas las propuestas presentadas, se resuelve adjudicar la licitación al Club Unión Central de Villa María, por estar ajustada al pliego de bases y condiciones.

En este mismo acto se procede a sortear los alojamientos para los clubes participantes. El Club Unión de Oncativo será alojado en el Albergue Deportivo del Jockey Club , mientras que la Asoc Dep. Atenas y Lawn Tennis Club irán a la Posada del Deportista. La entidad adjudicada deberá enviar con carácter de URGENTE (en un plazo no mayor a las  24 hs) la Carpeta del evento para ser difundida entre los participantes. Finaliza la reunión siendo las 20:30 hs, firmando al pie de la presente los delegados asistentes.

Por FBPC