En la licitación llevada a cabo este martes en la sede de la Federación, ninguno de los clubes participantes decidió presentar propuestas, por lo que de acuerdo al reglamento se sorteó la sede. Atenas, el organizador.

Quiere defender el título, y qué mejor que intentarlo en su propia casa. El vigente campeón Atenas, que este martes se quedó por sorteo con la licitación realizada en la sede de la FBPC, organizará el Final Four de la Liga Provincial U19 que se jugará desde el próximo viernes 30 al domingo 1°.

Ante la decisión de los clubes de no presentar propuestas para recibir al cuadrangular final, las autoridades presentes en el acto, encabezadas por Walter Domínguez (presidente de la Comisión de Campeonatos), realizaron el sorteo entre los cuatro equipos finalistas tal como indica el reglamento. Así, en su cancha, el «Griego» recibirá a Instituto, Hindú e Independiente de Oliva.

A continuación, conocé el acta oficial:

En la Ciudad de Córdoba a los 27 días del mes de agosto de 2013, siendo las 19:15 horas se inicia la reunión de apertura de sobres para la Licitación del Cuadrangular Final de la Liga Provincial de Clubes, Categoría U19, a realizarse del 30 y 31 de agosto y 01 de setiembre del corriente año. Presiden el acto los Sres. Walter Domínguez y Walter Garello , ambos integrantes de la Comisión de Campeonatos de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba. Representando a las Instituciones participantes de encuentran presentes, por el Club Atenas, Sr. Víctor Guevara; por el Club Hindú, Sr. Juan Saiz; por el Club Instituto la Sra. Carla Fernández y el Sr. Pablo Garate y por el Club Independiente de Oliva el Sr. Jorge Sismondi.

La licitación se considera desierta ya que ningún club presenta su propuesta, por ello el Sr. Walter Domínguez procede a efectuar el sorteo estipulado para esta situación, del mismo resultó ganador el Club Atenas de Córdoba, para la realización del Final Four.

El organizador deberá presentar la carpeta del Cuadrangular el día jueves 29 de agosto del corriente año.

Asimismo en este acto se recuerda a los Clubes que clasifiquen a la Liga Nacional de la Categoría, que el lunes 2 de setiembre deberán presentar la lista de buena fe para dicho Torneo y la Inscripción por un Valor de $1.500.- ( Un mil quinientos Pesos).

Finaliza la reunión siendo las 19:45 hs, firmando cinco originales al pie de la presente.

> Foto: Malena Noves / Archivo Prensa FBPC.

Por FBPC