El parquet del Club Almafuerte de Las Varillas verá en acción a los mejores U17 de la provincia (Foto: web oficial Club Almafuerte)

 

La Asociación de Básquetbol de San Francisco licitó la sede del Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U17 masculina, al presentarse como única oferente en el acto de adjudicación: de esta manera, la ciudad de Las Varillas recibirá el cuadrangular final, a disputarse entre el viernes 24 y el domingo 26 de marzo en el club Almafuerte.

Por la Federación, en el acto de adjudicación estuvieron presentes el presidente, Mario Ontivero; el secretario general, Carlos Quevedo; el tesorero, Gustavo Pérez, y el presidente de la Comisión Técnica, Luis Cornejo.

Por su parte, Germán Bergmans representó a la Asociación de San Francisco: la propuesta cumplió con todos los requisitos formales.

Vale recordar que en el Final Four del Provincial U17 participarán las selecciones de Villa María, Córdoba y San Francisco, ganadoras de los grupos clasificatorios, y Oliva, el campeón de la edición 2016.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Provincial U17: Villa María, Córdoba y San Francisco sacaron pasaje al Final Four

Por FBPCweb