En la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, se iniciaron las obras que desembocarán en la construcción del primer Hotel para Deportistas. Conocé los primeros movimientos.

Hace más de dos semanas, desde que se dio el puntapié inicial, se puso en marcha la construcción del primer Hotel para Deportistas. Cabe recordar que el proyecto, que se está llevando a cabo en la misma sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, y que lidera el arquitecto Rubén Whelan, tiene un plazo de 120 días hasta finalizar las tareas en planta baja, y de 180 para la terminación del primer piso.

Además de la cimentación del alojamiento, la obra conlleva refacciones en cada uno de los sectores de la entidad. Algunos internos y otros para una mejor atención al público. Justamente, una de las primeras modificaciones (fotos) que se está realizando es la nueva sala de recepción y atención en general. Si bien la fachada no cambiará demasiado, el acceso será totalmente vidriado y más amplio.

Las obras para el nuevo Hotel para Deportistas ya están en marcha.

Por FBPC