El Hotel para Deportistas ingresa en la recta final

Luego de la finalización del techo, la construcción del Hotel para Deportistas que se levanta en la sede de la Federación de Córdoba ingresó en la última etapa. Mirá las fotos con los avances de la obra.

 

El sueño del Hotel para Deportistas, día a día, se transforma en una realidad. El pasado fin de semana, finalizaron las obras en el techo del futuro alojamiento, lo que implica un paso clave para avanzar hacia la última etapa de construcción en la planta baja, que se espera esté lista en un plazo aproximado de 30 días.

El Hotel estará al servicio de las 39 disciplinas que nuclea la Confederación de Deportes de nuestra provincia y, para ello, contará con medidas correlativas a las antropométricas de los atletas, televisión con cable, Wi-Fi, aire acondicionado, habitaciones con baño privado, aberturas de aluminio y otros detalles de jerarquía.

El proyecto, ideado y encabezado por la FBPC, es apoyado por el programa “Nos vemos en el Club” a través de la Agencia Córdoba Deportes y el Gobierno de la Provincia de Córdoba y está a cargo del arquitecto Rubén Whelan.

PLANTA BAJA / RECEPCIÓN

PLANTA BAJA / SALÓN

FINALIZACIÓN DEL TECHO DEL HOTEL

> Fotos: FBPC.