El jueves 27 de diciembre se realizará la Asamblea General Ordinaria en la sede de la Federación

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que el próximo jueves 27 de diciembre se desarrollaría la Asamblea General Ordinaria. La misma tendrá lugar a partir de las 19 en la sede de la institución, ubicada en Bulevar Las Heras 342/360 de barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

Dicha información fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba del jueves 6 de diciembre.

El orden del día es el siguiente:

a) Considerar los poderes presentados por los delegados presentes.

b) Considerar la memoria, balance general, cuentas ganancias y pérdidas e inventario, correspondiente al Ejercicio 2018 e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

c) Discutir, aprobar o modificar el presupuesto de gastos y cálculo de recursos elevado por el Consejo Directivo.

d) Renovación y elección los cargos de Presidente, VicePresidente 1°, Secretario General y Tesorero por el término de cuatro (4) años.

e) Renovación y elección los cargos de Vicepresidente 2°, Pro-Secretario General, ProTesorero, tres (3) Vocales Titulares y dos (2) Vocales Suplentes por el término de dos años.

f) Renovación y elección de los integrantes del Honorable Tribunal Disciplinario, tres (3) miembros titulares y dos (2) miembros suplentes por el término de dos (2) años.

g) Renovación y elección de los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas, tres (3) miembros titulares y dos (2) miembros suplentes por el término de dos (2) años.

h) Renovación y elección de los Integrantes del Tribunal de Honor, tres (3) miembros Titulares y dos (2) miembros suplente por el término de cuatro (4) años.

i) Confirmar o rechazar las afiliaciones, acordadas por el Consejo Directivo o las Asociaciones, rectificando si fuese necesario, las demarcaciones territoriales (o zonas) en base a los convenios que someta a su consideración el Consejo Directivo.

j) Considerar los proyectos de las Asociaciones y del Consejo Directivo los que deberán ser conocidos por las afiliadas con no menos de quince (15) días de anticipación.

k) Designar a las Asociaciones que serán sede de los Campeonatos Provinciales de Selecciones teniendo en cuenta el orden de prioridad existente y de conformidad a la reglamentación que establece la obligatoriedad de su disputa anual.

l) Aprobar o rechazar los actuado por los Congresos de los Campeonatos Provinciales.

m) Designar dos (2) delegados de los presentes para que con su firma den conformidad al acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.