Del viernes al domingo, la Asociación de Río Cuarto organizará el cuadrangular final del Campeonato Provincial de Selecciones U15. Recibirá a Córdoba, Villa María y Oliva. Mirá el fixture.

Con todo organizado, solo resta dar el salto inicial y comenzar a pelear por el título. En las instalaciones del club Central Argentino, la Asociación de Río Cuarto recibirá del viernes al domingo a sus pares de Córdoba, Villa María y Oliva para jugar el Final Four U15.

La forma de disputa será el tradicional «todos contra todos», a una sola rueda. Quien coseche más puntos se consagrará como campeón. Todos los partidos contarán con el servicio de estadísticas en vivo y también se podrán seguir por FM Energía 105.1 (vía web por pasionxelbasquetblog.blogspot.com.ar).

Designaciones de árbitros para el Final Four

El fixture será el siguiente:

FIXTURE FINAL FOUR – PROVINCIAL U15

Viernes 1° de mayo

19.00 | Oliva vs. Córdoba

21.00 | Acto inaugural

21.30 | Río Cuarto vs. Villa María

Sábado 2

18.00 | Ganador I vs. Perdedor II

20.00 | Ganador II vs. Perdedor I

Domingo 3

16.00 | Perdedor I vs. Perdedor II

18.00 | Ganador I vs. Ganador II

20.00 | Entrega de premios y acto de cierre

ACTA DE LICITACIÓN

En la Ciudad de Córdoba, a los veintitrés días del mes de abril de 2015, en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (Bv. Las Heras 360) y siendo las 19 horas, las autoridades de la FBPC, Sr. vicepresidente Emilio Galera, Sr. secretario general Carlos Quevedo,  junto a los representantes de la Asociación Oliva, Sr. Jorge Simondi, y de la Asociación Córdoba, Sr. Guillermo Hunicken, se reúnen a los efectos de proceder a la apertura de sobres de la licitación para la adjudicación de la sede del Campeonato Provincial de Selecciones U15, Grupo Campeonato.

Habiéndo recibido ofertas de parte de la Asociación Oliva y Asociación Río Cuarto, se procede a adjudicar la sede a la Asociación Río Cuarto, con un puntaje de 120, ante la propuesta de la Asociación Oliva, que obtuvo un puntaje general de 72 puntos.

Carlos Quevedo – Secretario General FBPC

Emilio Galera – Vicepresidente 1° FBPC

Por FBPC