El martes 19 se realizará el acto de adjudicación del Final Four de la Liga Provincial de Clubes U19 masculina

San Isidro de San Francisco es uno de los ocho equipos que aspiran a clasificarse para el Final Four (Foto: Prensa San Isidro)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que el martes 19 de junio se llevará a cabo el acto de adjudicación de la sede del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina, que se disputará del 22 al 24 de este mes.

El acto de adjudicación se realizará a las 19 en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Bulevar Las Heras 342 del barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

Del cuadrangular por el título participarán los cuatro equipos que ganen las llaves de semifinales: dichos cruces tendrán sus juegos decisivos este fin de semana. Los cuatro mejores jugarán todos contra todos en tres fechas, en las cuales se definirá el campeón 2018 y los dos boletos para representar a nuestra provincia en el Argentino de Clubes de la categoría.

Los interesados en organizar el Final Four podrán licitar la sede presentando la propuesta por escrito, debidamente rubricada, a través del formulario correspondiente. Deberán hacerlo en las oficinas administrativas de la FBPC o bien enviando dicha postulación a los correos secretariafederacioncba@gmail.com o copiasfederacion@gmail.com antes del inicio del acto.

Vale subrayar que la sede que resulte adjudicataria deberá enviar la respectiva carpeta organizativa dentro de las 48 horas posteriores a dicho acto, sin excepción.