El miércoles 23 se realizará el acto de adjudicación del Final Four del Provincial de Mayores masculino

Como local, Morteros festejó su clasificación al Final Four (Foto: Prensa Asociación de Morteros)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que este miércoles 23 de mayo se llevará a cabo el acto de adjudicación de la sede del Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría mayores masculina, que se disputará entre el 1 y el 3 de junio próximo.

El acto de adjudicación se realizará a las 19 en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Bulevar Las Heras 342 del barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

Del cuadrangular por el título participarán los seleccionados de Morteros, San Francisco (ganadores de los clasificatorios del último fin de semana), Sudeste y Córdoba (los dos primeros de la edición 2017).

Los interesados en organizar el Final Four podrán licitar la sede presentando la propuesta por escrito y debidamente rubricadas en el formulario correspondiente, en las oficinas administrativas de la FBPC o bien enviando la propuesta a los correos secretariafederacioncba@gmail.com o copiasfederacion@gmail.com antes del inicio del acto.

Vale subrayar que la sede que resulte adjudicataria deberá enviar la respectiva carpeta organizativa dentro de las 48 horas posteriores a dicho acto, sin excepción.

Todo lo señalado en este artículo fue debidamente comunicado a las asociaciones participantes a través de la nota formal 164/18, firmada por el presidente de la FBPC, Mario Ontivero, y el tesorero de la entidad, Gustavo Pérez.

 

CONTENIDO RELACIONADO

 

Provincial de Mayores masculino: San Francisco y Morteros sacaron pasaje al Final Four