Instituto eliminó a El Tala de San Francisco en “semis” y será uno de los protagonistas del Final Four (Foto: Gentileza Diario Sports)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que este miércoles 5 de julio se llevará a cabo el acto de adjudicación de la sede del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina, que se disputará entre los días 14 y 16 este mes.

El acto de adjudicación se realizará a las 17 en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Bulevar Las Heras 342/360 del barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

Del cuadrangular por el título participarán Instituto de Córdoba, San Martín de Marcos Juárez, Atenas de Córdoba y Lawn Tennis de Cruz del Eje, que vienen de “barrer” sus respectivas series de semifinales.

Los interesados en organizar el Final Four podrán licitar la sede presentando la propuesta por escrito. La misma deberá estar rubricada por las autoridades del club, antes del inicio del acto, para su debida evaluación.

Las propuestas podrán ser presentadas en las oficinas de la FBPC o a través de los correos electrónicos secretariafederacioncba@gmail.com o copiasfederacion@gmail.com.

La sede que resulte elegida deberá enviar la respectiva carpeta organizativa dentro de las 48 horas posteriores a dicho acto, sin excepción.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U15 masculina: Instituto, San Martín, Atenas y Lawn Tennis sellaron sus pasaportes rumbo al Final Four

Liga U15 masculina: así quedaron las llaves de “semis” que determinaron los cuatro clasificados al Final Four

Por FBPCweb