El Minibásquet tuvo su Asamblea General

El sábado 29 de marzo, en la Asociación Córdoba, se realizó la Asamblea General del Departamento Provincial de Minibásquet con autoridades y dirigentes. Mirá los temas tratados.

Con el objetivo de organizar la actividad para lo que resta del 2014, se llevó a cabo el pasado sábado la Asamblea General de Minibásquet. Encabezaron la reunión el presidente del Departamento Provincial de Mini, Máximo Rosso; el presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba y del Minibásquet Nacional, Mario Ontivero y el presidente la Asociación Córdoba, Luis Salomón.

Este último fue el encargado de las palabras de bienvenida y de iniciar el encuentro en la sede de la Asociación capitalina. Además participaron el vicepresidente del Departamento Provincial, Damián Borgogno; el secretario Adrián Gómez Nellar y la tesorera Adriana Zucarelli. Por las Asociaciones, estuvieron representantes de San Francisco, Sudeste, Morteros, Villa María, Noreste, Río Cuarto (con su presidente asociativo), Río Tercero y Córdoba. Cruz del Eje, Asociación que se está formando, también dio el presente.

Los ausentes, en esta ocasión, fueron Punilla y Oliva.

Los temas tratados fueron:

1. V Encuentro Provincial de Minibásquet Eduardo “Tata” Flores – Informe desarrollado por los representantes de la Asociación Río Tercero.

2. Censo Provincial del Minibásquet 2014 – Informe a cargo del Lic. Daniel Machado (representante de ENEBA).

3. Congreso Internacional de Minibásquet 2014 – Informe a Cargo del Profesor Mario Ontivero.

4. Establecer las fechas y las sedes de los Cursos de Capacitación 2014, las Asociaciones que no cumplieron en 2013 con este punto se comprometieron a realizarlas en este año.

5. Reglamento de juego 2014, se entrego una copia y se solicitó llevarlo a cabo en toda la provincia para unificar la forma de juego.

6. Calendario de Encuentros de Minibásquet, se solicita que se informe de todos los Encuentros a llevarse a cabo para ser colocados en la página web de la Federación (www.basquetdecordoba.com.ar).

Luego de un enriquecedor debate se da por finalizada la Asamblea sin dejar de agradecer la gestión que llevo a cabo de Alejandro Fantolino (presidente del Departamento capitalino) para que se pueda realizar la reunión en la ACBB.