El pasado martes, en la sede integral de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, se desarrolló una nueva reunión de cara al Festival Internacional que se llevará adelante en octubre.

A mediados del próximo mes (11 al 14 de octubre), en nuestro país, se llevará a cabo el 4° Festival Internacional de Minibásquetbol. Y como no podía ser de otra manera, Córdoba será una de las cuatro sedes del encuentro. Con el fin de aceitar varios conceptos y ultimar detalles, este martes el Departamento Provincial de Mini se congregó en la sede de la Federación de Básquetbol (FBPC).

Entre las autoridades más resonantes estuvieron presentes Mario Ontivero (presidente de la FBPC y del Departamento Nacional de Mini), Daniel Machado (representante de ENEBA), Adrián Gómez Nellar (secretario del Departamento Provincial de Mini) y Luis Salomón (presidente de la ACBB). Además, asistieron los representantes de los siguientes clubes: Maipú, Atenas, Belgrano e Hindú (Córdoba) y Alianza (Jesús María).

Los temas más importantes tratados en la reunión fueron:

> Organización general del 4° Festival Internacional de Minibásquetbol, con Córdoba como una de las sedes (las demás son Rosario, Paraná y Capital Federal).

> Revisión de clubes dispuestos a alojar equipos extranjeros, que serán 30 en total.

> Lista de instituciones disponibles para ser sede de la competencia.

> Recordatorio para las Asociaciones del interior, que tienen la obligación de enviar cuatro clubes a las actividades pactadas para el sábado 12, que tendrán la misma modalidad que el encuentro “Tata” Flores.

Por FBPC