El pasado viernes, en las instalaciones de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, el Departamento de Minibásquetbol llevó a cabo una nueva reunión. Estuvieron presentes siete Asociaciones.

El 2013 viene siendo un año por demás intenso para el Minibásquetbol. Y, lejos de detenerse, sigue dando pasos hacia adelante. Este último viernes, en la sede integral de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC), se realizó la quinta reunión del Departamento Provincial de Mini.

Como de costumbre, la cita estuvo encabezada por el Licenciado Adrián Gómez Nellar, secretario del órgano. Otros que dijeron presentes fueron los profesores Damián Borgogno y Daniel Machado, Adriana Zucarelli y Sergio Palomar. Además, contó con la presencia de siete Asociaciones: Córdoba, Río Tercero, Punilla, Villa María, Sudeste, Noreste y Morteros (la ausencia de San Francisco estuvo justificada por estar en pleno Encuentro Nacional).

El orden del día comenzó con la lectura de un escrito enviado por el profesor Marcelo Pérez, integrante del Departamento de Minibásquetbol, representando a la escuela de árbitros. Luego, siguió con las explicaciones de las capacitaciones que se desarrollarán en Morteros, Córdoba y Villa María, y que estarán a cargo del vicepresidente Borgogno. Por último, se discutió a cerca de la formación del equipo de trabajo para el 4° Festival de Mini y los informes de las Reglas 2013.

El próximo encuentro quedó pactado para el sábado 10 de agosto, en la ciudad de Morteros (el lugar elegido es Salón de Conferencias de la Cooperativa Luz), donde se llevará a cabo la primera capacitación para dirigentes y estará a cargo del psicólogo Claudio Vasallo. Aunque resta que se confirme totalmente, el segundo encuentro, pactado en la capital mediterránea, se realizaría el sábado 7 de septiembre.

Por FBPC