El municipio de Bell Ville reconoció al plantel del Club Bell, finalista de la Liga Cordobesa

Bell 1

Este jueves 31 de marzo, el intendente de Bell Ville, Carlos Briner, compartió un desayuno con el plantel del Club Atlético y Biblioteca Bell, en reconocimiento por la gran campaña desarrollada en la Liga Cordobesa Crelech.

Briner resaltó el compromiso de su gestión con el deporte a la vez que agradeció el esfuerzo realizado por los jugadores para dejar a Bell Ville en lo más alto.

Bell 2El intendente, acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Bonini. y el titular de la Dirección de Deportes, el destacado ex futbolista Silvio René Carrario, aseguró que esta campaña refleja un esfuerzo individual y colectivo notable  enmarcado en uno de los mejores clubes de toda la provincia de Córdoba.

La delegación de Bell estuvo encabezada por el presidente Alfonso Variegati y el vicepresidente Rodrigo Salazar.

En representación del plantel asistieron el entrenador Fernando Aguilar y los jugadores Agustín Scolaro, Emiliano y Sebastian Rossi, Lucas Machuca, Esteban Pistochini, Sebastían Faure, Tiziano Borioni, Juan Spiandore y Federico De Miguel.

Las autoridades de Bell agradecieron el gesto del municipio, entregaron un presente de la institución a Briner e invitaron al jefe comunal a alentar al albinegro el fin de semana.

Por su parte el entrenador Fernando Aguilar también reconoció el gesto del intendente y aseguró que el grupo está en excelente forma para lo que viene.

 

Informe y fotos: Prensa Club Bell