El Provincial de Selecciones Sub 19 se definirá en Morteros

En la licitación llevada a cabo este martes en la sede de la Federación, se resolvió otorgarle a la Asociación Morteros la organización de la Zona Campeonato del Provincial de Selecciones Sub 19.

 

Jugar en casa le sentó bien. Por eso, con la victoria en el Grupo Par, que organizó el pasado fin de semana, todavía “fresca”, la Asociación de Morteros fue por más: este martes por la tarde, en la licitación realizada en la sede de la FBPC, se resolvió que los morterenses serán los encargados de recibir la Zona Campeonato del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 19.

Además, se confirmó que el “Final Four”, en el que participarán el seleccionado local junto a Sudeste, Córdoba y San Francisco, se disputará del viernes 29 de junio al domingo 1° de julio. El club San Jorge de Brinkmann será el escenario del cuadrangular.

La reunión contó con la presencia de Emilio Galera, Secretario General de la FBPC, Raúl Scarmagnan, Vicepresidente 1°, Walter Domínguez, Presidente de la Comisión de Campeonatos, y los representantes de las asociaciones de Córdoba (Pedro Soria) y Morteros (Carlos Guazarotti).

A CONTINUACIÓN, EL TEXTO OFICIAL CON LA RESOLUCIÓN DE LA LICITACIÓN

“Siendo las 19:30 hs. del día 05 de junio de 2012, se reúne en la Federación de Basquetbol de la Provincia de Córdoba, los Sres. Emilio Galera, Secretario General FBPC; Sr. Raúl Scarmagnan, Vicepresidente 1º, Walter Domínguez, Presidente Comisión Campeonatos y los representantes de las asociaciones Córdoba y Morteros, Sres. Pedro Soria y Carlos Guazarotti, respectivamente, para la apertura de sobres de la Licitación del Cuadrangular Final del Provincial de Selecciones, Categoría Sub 19, Grupo Campeonato, a realizarse los días 29 y 30 de junio y 01 de julio del cte año.
Analizadas las tres (3) propuestas presentadas (Asociación Córdoba, Asociación Morteros y Asociación San Francisco), se resuelve otorgarle a la Asociación Morteros la realización del mismo, teniendo en cuenta las Bases de la Licitación y las condiciones que solicita la FBPC, además de brindar alojamiento a las tres delegaciones participantes en Hotel y ofrecer cien (100) litros de gasoil a cada una de las representaciones.
Sin más y dando por finalizada la reunión firman la presente las Autoridades de la Federación y los representantes de las entidad asistentes del acto”.

——————————————————————————————

REPASÁ LO SUCEDIDO EN LA ETAPA CLASIFICATORIA

——————————————————————————————