La Asociación de Morteros se adjudicó la licitación realizada este martes y, desde el viernes 3 al domingo 5 de mayo, será anfitriona del cuadrangular final del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 19.

Tal como sucedió el fin de semana pasado, cuando comandó el Grupo Par de la Zona Clasificatoria, la Asociación de Morteros volverá a calzarse el traje de anfitriona. Aunque, esta vez, la apuesta es aún más grande: desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de mayo, llevará adelante el cuadrangular final del Campeonato Provincial de Selecciones Sub19 con el sueño de alcanzar el escalón más alto del podio.

¿El escenario de la cita? Las acciones se desarrollarán en las instalaciones del Club Atlético y Cultural San Jorge de Brinkmann. ¿Los contrincantes? Además del dueño de casa, estarán presentes Oliva, ganador del Grupo Impar y quien luchó mano a mano con el local por la organización del Final Four, Córdoba y Sudeste, campeón y subcampeón de la edición 2012, respectivamente.

¿CÓMO LLEGAN?

Córdoba: es el defensor del título. Llega sin partidos previos.

Sudeste: último subcampeón. Otro que llega sin rodaje.

Morteros: vencedor, en forma invicta, del Grupo Par (Zona Clasificatoria).

Oliva: ganador, en triple empate (récord 2-1), del Grupo Impar (Zona Clasificatoria).

ACTA OFICIAL

En la Ciudad de Córdoba, a los 23 días del mes de abril de 2013, siendo las 19:15 horas se inicia la Reunión de apertura de sobres para la Licitación del Cuadrangular Final del Campeonato Provincial de Selecciones Grupo Campeonato, Categoría         U19. Preside la misma el Presidente de la Comisión de Campeonatos de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, Sr. Walter Domínguez, además se encuentran presentes por la Asociación de Básquetbol de Oliva, el Sr. Miguel Segura, por la Asociación de Básquetbol de Córdoba, el Sr. Pedro Soria.

Las Asociaciones de Oliva y Morteros (Ausente) presentaron licitaciones, las propuestas fueron analizadas en presencia de los presentes y se resuelve adjudicar la licitación a la Asociación de Morteros,  por estar ajustada al pliego de bases y condiciones habiendo igualado en puntos con la Asoc. Oliva. Observando la planilla de anexos gana por los aranceles arbitrales y viáticos de los Árbitros y Comisionado Técnico. Finaliza la reunión siendo las 19:45 hs, firmando al pie de la presente los asistentes.

Por FBPC