En la licitación llevada a cabo este miércoles en la sede de la FBPC, la propuesta riocuartense sumó más puntos que las demás y ganó el derecho de organizar el Final Four de septiembre.

El Imperio del Sur será el escenario de una batalla deportiva que promete ser épica. Del 13 al 15 de septiembre, el Provincial de Selecciones U17 tendrá su último capítulo en Río Cuarto, ya que este miércoles la Asociación sureña se impuso en la licitación llevada a cabo en la FBPC y ganó el derecho de organizar el Final Four.

Córdoba, defensor del título, Río Tercero, subcampeón 2012, más Río Cuarto y Oliva, ganadores de los cuadrangulares clasificatorios, serán los encargados de animar la lucha por el título 2013.

En la licitación, los riocuartenses se aseguraron la localía al sumar 220 puntos, contra los 146 que obtuvo la propuesta de Oliva y los 100 que totalizó la de Río Tercero. ¿Les irá igual de bien sobre el parquet?

> Información relacionada: calendario de septiembre

A continuación, consultá el acta oficial

En la Ciudad de Córdoba a los 21 días del mes de agosto de 2013, siendo las 19:15 horas se inicia la reunión de apertura de sobres para la Licitación del Cuadrangular del Campeonato Provincial de Selecciones Grupo Campeonato, Categoría U17. Presiden el acto el Prof. Mario Ontivero, presidente de la Federación y el Sr. Walter Domínguez, presidente de la Comisión de Campeonatos de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Las Asociaciones de Oliva, Río Tercero y Río Cuarto presentaron licitaciones, las propuestas fueron analizadas y se resolvió adjudicar la licitación a la Asociación de Río Cuarto, por estar ajustada al pliego de bases y condiciones y haber obtenido el mayor puntaje. El mismo obtenido por cada Licitación presentada es el siguiente: Río Cuarto, 220 puntos en total; Oliva, 146 puntos en total y Río Tercero, 100 puntos en total.

La Asociacián Río Cuarto ofrece en su presentación los hoteles Place, Menossi y Gran Hotel. Las canchas en donde se desarrollaran los partidos son Estudiantes, Banda Norte y/o Central Argentino. Las comidas serán servidas en el Comedor Cristal (Constitución 450 de la Ciudad de Río Cuarto).

Finaliza la reunión siendo las 19:45 hs, firmando cuatro originales al pie de la presente.

Por FBPC