El próximo sábado se jugará el Encuentro Provincial de Pre Mini «Fabricio Oberto» en la sede Córdoba

"El Poli" Cerutti será la sede del acto de cierre del Encuentro (Foto: Gentileza Vito Callejón / Archivo)

«El Poli» Cerutti será la sede del acto de cierre del Encuentro (Foto: Gentileza Vito Callejón / Archivo)

 

Con organización de la Asociación Cordobesa (ACBB) y fiscalización de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC), la ciudad de Córdoba comenzó la cuenta regresiva para un momento muy especial, ya que el próximo sábado 1 de octubre será la sede de la segunda edición del Encuentro Provincial de Pre Mini «Fabricio Oberto», que se jugará bajo la modalidad 3×3 en ocho clubes afiliados a la ACBB.

encuentro-pre-miniLos niños y niñas de diferentes puntos de la provincia disfrutarán de un día inolvidable en los siguientes escenarios: Colegio Santo Tomás, Club Las Palmas, Club Atlético Racing, Club Sociedad Belgrano, Sport Club de Villa Allende, Asociación Deportiva Atenas, Club Poeta Lugones y Club Teniente Benjamín Matienzo.

Además de los equipos de la ACBB, en «la Docta» jugarán clubes de las asociaciones de Morteros, San Francisco, Punilla, Noreste y Cruz del Eje.

El acto de cierre se realizará en el Polideportivo Carlos Cerutti (Pinzón 1.050, barrio San Martín), con la participación de todas las delegaciones.

Vale recordar que la otra sede del Encuentro Provincial se asentará en Santa Rosa de Calamuchita, con organización de la Asociación de Básquetbol de Río Tercero (ABRT), el sábado 15 de este mes.

Allí estarán presentes los equipos de la ABRT y de cuatro asociaciones visitantes: Villa María, Río Cuarto, Oliva y Sudeste.