El sábado 8 de diciembre se realizará una reunión de Consejo Directivo para tratar los Proyectos Deportivos para la temporada 2019

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que el próximo sábado 8 de diciembre se realizará una reunión del Consejo Directivo a fin de tratar los Proyectos Deportivos para la temporada 2019.

En tal sentido, recientemente se venció el plazo límite para que las asociaciones presenten sus propuestas deportivas.

La reunión comenzará a las 9:00 y se desarrollará en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Las Heras 342/360 de barrio Ducasse de la ciudad de Córdoba.

En caso de que el presidente de alguna asociación no pueda asistir, dicha institución deberá enviar un dirigente con carta poder original, firmada y sellada por el secretario y el presidente de la entidad. Sólo así dicha persona podrá ser parte de la reunión.

Asimismo, se recuerda a las asociaciones el cumplimiento de los artículos 15° y 77° del Estatuto de nuestra Institución.

 

ORDEN DEL DÍA

La reunión de Consejo Directivo tendrá el siguiente orden del día:

09:15 hs | Izamiento de bandera.

09:20 hs | Palabras de bienvenida.

09:25 hs | Asociación Cordobesa (ACBB), sentencia de Cámara.

10:25 hs | Informe de Presidencia: Asamblea CABB; Torneos Interasociativos; Campeonatos Argentinos.

10:35 hs | Tratamiento de los proyectos para el año 2019.

11:35 hs | Pedido de Asamblea General Ordinaria diciembre 2018.

11:45 hs | Cierre.

 

Todo lo señalado en este artículo web fue comunicado oficialmente a las asociaciones a través de la nota formal 408/2018, firmada por el presidente de la FBPC, Mario Ontivero, y el tesorero de la entidad, Gustavo Pérez.