El segundo Encuentro Provincial de Pre Mini «Fabricio Oberto» se jugará en Córdoba y Santa Rosa de Calamuchita

El Encuentro «Tatá Flores» fue un éxito total: en San Francisco ahora se viene el «Fabricio Oberto» en Córdoba y Río Tercero

El Encuentro «Tatá Flores» fue un éxito total: en San Francisco ahora se viene el «Fabricio Oberto» en Córdoba y Santa Rosa de Calamuchita

 

La segunda edición del Encuentro Provincial de Pre Mini «Fabricio Oberto» se llevará a cabo en las ciudades de Córdoba y Santa Rosa de Calamuchita, sedes de las dos zonas de competencia, bajo la modalidad 3×3. La primera será el sábado 1 de octubre, en tanto que la segunda se desarrollará el sábado 15 del mismo mes.

Las dos fechas del Encuentro contarán con la fiscalización del Departamento de Minibásquetbol de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba y la organización de Asociación Cordobesa de Básquetbol (ACBB) y de la Asociación de Básquetbol de Río Tercero (ABRT), respectivamente.

El 1 de octubre, la ACBB será sede de la zona en la que participarán clubes de las asociaciones de Córdoba, Morteros, San Francisco, Punilla, Noreste y Cruz del Eje. Además de los representantes locales de la ACBB, se prevé la participación de 30 equipos del interior provincial, seis por cada una de las cinco asociaciones visitantes.

Por su parte, la Asociación de Básquetbol de Río Tercero (ABRT) dispuso que la sede del Encuentro del 15 de octubre sea el estadio de básquetbol del Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita, ubicado en Camino Provincial y Avenida Costanera Roasenda. En el lugar se montarán seis canchas de básquet y funcionarán todos los servicios relacionados al encuentro. Es un predio de aproximadamente 4 hectáreas, totalmente cercado y con una portería de acceso controlado.

Se utilizarán dos canchas más un Playón polideportivo ubicado en la Avenida Costanera Roasenda, a unos 400 metros de la sede principal. El Playón es un predio ubicado en la costanera, totalmente arbolado, con comodidades para las familias. El mismo se encuentra cercado y será vallado en uno de sus laterales abiertos, contará con personal de seguridad de la municipalidad de Santa Rosa y del club.

La ABRT será anfitriona de las asociaciones de Villa María, Río Cuarto, Oliva y Sudeste. A los equipos locales se sumarán los 20 elencos visitantes, cinco por cada asociación invitada.

En caso de que alguna asociación no complete los equipos previamente asignados, podrá sumar otro plantel de un mismo club (equipos “A” y “B” o “rojo” y “negro” de una misma institución, por ejemplo).

Vale recordar que el Encuentro es obligatorio para las asociaciones, que deberán presentar un mínimo de cuatro equipos cada una.

TRÁMITES

  • Todas las Asociaciones deben remitir al Dpto. de Minibásquet de la FBPC, las listas de Buena Fe de hasta 15 jugadores máximo 9 mínimo con el respectivo CAU y EMMAC vigentes de cada uno de los integrantes de dicha lista.
  • Fecha máxima para cumplimentar estos trámites (Planilla de Inscripción y Lista de Buena Fe EMMAC y Seguro al Día) será el día viernes 23 de septiembre a las 20:00 horas. Quienes no cumplan estrictamente con este punto no podrán participar del encuentro.

» Planilla de inscripción y Lista de buena fe / Sede ACBB 

» Planilla de inscripción y Lista de buena fe / Sede ABRT

 

DELEGACIONES

  • Las delegaciones deberán estar integradas por un total de quince (15) personas: doce (12) jugadores, un (1) Monitor o Entrenador, un (1) Amigo y un (1) Presidente de Delegación (Delegado).
  • Se considera que algunas delegaciones podrán asistir con menos niños y otras con mayor cantidad, siempre tratando de mantener un equilibrio de 12 jugadores promedio entre éstas. A tal fin se encuentra la Planilla de Inscripción.

» Planilla de inscripción y Lista de buena fe / Sede ACBB 

» Planilla de inscripción y Lista de buena fe / Sede ABRT

 

CONTENIDO RELACIONADO

El Encuentro «Tatá Flores», una fiesta colorida e inolvidable para el Mini