En los partidos que completaron la cuarta jornada de la Liga Cordobesa Crelech, El Tala y Ameghino aprovecharon la localía para festejar y conservar la punta. Complejo también ganó en su casa y está cerca.

Excepto el batacazo que logró Estudiantes de Río Cuarto en Oncativo, los locales reinaron a placer en la cuarta fecha de la Liga Cordobesa Crelech. Y no sólo eso: todos los equipos que lograron triunfar quedaron en lo más alto de la tabla general.

En primer lugar, El Tala de San Francisco jugó un partido casi perfecto y demostró por qué es el equipo con mayor poder de anotación (promedia 87,5): con una ofensiva letal (anotaron 10 de sus 12 jugadores) apabulló a Tiro Federal de Morteros por 103 a 80. Así, estiró su invicto a tres juegos (récord de 3-1) y sigue afianzándose en lo más alto. El interno Jorge Peruchena, con 23 puntos, fue el goleador de la noche y lideró al vencedor, que también contó con 16 unidades de Rodolfo Fontana y 14 de Joseph Johnson. Para los morterenses, que quedaron penúltimos (1-2), no alcanzaron los 22 tantos de Agustín Busso.

El otro líder, por su parte, también supo festejar en casa, aunque tuvo que trabajar mucho más. Tras empatar en el tiempo regular (83-83), Ameghino de Villa María se las ingenió para superar con muchísimo sufrimiento a un batallador Atlético Río Tercero por 90 a 89. Así, los villamarienses también encadenaron su tercer triunfo al hilo (cayeron en el debut ante 9 de Julio de Morteros, hoy libre) y alcanzaron el liderazgo con 7 puntos (3-1). El “pirata” riotercerense, pese a estar muy cerca del triunfo, cayó a la última posición con tres derrotas.

Por último, en Justiniano Posse, Complejo Origone batió a Hindú por un laborioso 84 a 74 y subió al segundo escalón, por detrás de los tres punteros, con dos victorias y dos derrotas (suma 6 puntos). El “H” atraviesa un momento complicado, ya que sumó su tercera caída al hilo y se hunde en la tabla.

——————————————————————————————————–

Consultá la planilla online de El Tala – Tiro Federal

——————————————————————————————————–

Nota: las planillas online de Ameghino – Atlético y de Complejo – Hindú fallaron por problemas en la conexión a Internet. Debido a la reiteración en la falla, se trabajará para solucionar el problema lo más pronto posible.

——————————————————————————————————–

DESCARGÁ LA TABLA DE POSICIONES

——————————————————————————————————–

> Foto: Archivo FBPC.

 

Por FBPC