El viernes 22 se realizará la Asamblea General Ordinaria en la sede de la Federación

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que el próximo viernes 22 de diciembre se desarrollaría la Asamblea General Ordinaria. La misma tendrá lugar a partir de las 19 en la sede de la institución, ubicada en Bulevar Las Heras 342/360 de barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

El orden del día es el siguiente:

a) Considerar los poderes presentados por los delegados presentes.

b) Considerar la memoria, el balance general, las cuentas ganancias y pérdidas y el inventario correspondientes al ejercicio 2016/17 y el informe de cuentas de la Comisión Revisar de Cuentas.

c) Discutir, modificar y/o aprobar el presupuesto de gastos y cáculo de recursos elevado por el Consejo Directivo.

d) Confirmar o rechazar las afiliaciones, acordadas por el Consejo Directivo o las Asociaciones, rectificando, si fuese necesario, las demarcaciones territoriales (o zonas) en base a los convenios se someta a su consideración el Consejo Directivo.

e) Considerar los proyectos de las Asociaciones y el Consejo Directivo, los que deberán ser conocidos por las afiliadas con no menos de quince (15) días de anticipación.

f) Designar a las Asociaciones que serán sedes de los Campeonatos Provinciales de Selecciones de 2018, teniendo en cuenta el orden de prioridad existente y de conformidad a la reglamentación que establece la obligatoriedad de su disputa anual.

g) Aprobar o rechazar lo actuado por los Congresos de los Campeonatos Provinciales.

h) Designar a dos (2) delegados de los presentes para que, con su firma, den conformidad al acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario de la entidad.

 

Artículo 63° de los Estatutos: “Las Asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los delegados de las Asociaciones afiliadas activas. En caso de no obtenerse este quórum a la hora fijada por la Convocatoria para la realización de la Asamblea, ésta sesionará válidamente una hora después, con cualquier número de afiliados presentes y sus resoluciones serán válidas, salvo en los casos en que por el asunto que se tratare, este Estatuto establezca un porcentaje mayor de afiliados activos presentes”.