Foto: Twitter del Sportivo Bolívar / Archivo

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba recuerda a clubes y asociaciones que el próximo viernes 31 de marzo vence el plazo para la inscripción en las Liga Provinciales de Clubes de las categorías U15 y U17 femenina, de acuerdo a lo establecido en la Asamblea General de la FBPC en 2016 y lo tratado en reuniones del Departamento de Básquetbol Femenino en las ciudades de Córdoba y Villa María.

Durante 2017, los derechos y obligaciones de los equipos de básquetbol femenino se equipararán a los de la rama masculina, en un esfuerzo dirigencial que pretende el crecimiento estructural e institucional de la competencia. Asimismo, el cronograma se adaptó a lo establecido por el nuevo calendario que dispuso la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) en fecha reciente.

Vale recordar que la Liga U15 comenzará el 23 de abril, en tanto que la Liga U17 iniciará su calendario de juego una semana más tarde, el 30 de abril.

 

REQUISITOS

En todos los casos, en las fechas indicadas se deberá enviar la documentación correspondiente al correo femeninofbpc@gmail.com.

La documentación requerida es la siguiente:

  1. a) Ficha de Inscripción.
  2. b) Organigrama Institucional.
  3. c) Lista de Buena Fe de hasta 25 jugadoras.
  4. d) EMMAC vigente.
  5. e) Foto actualizada.
  6. f) Arancel CABB (seguro 2017).

 

También se informa que el club que se consagre campeón será el que represente a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba en el Campeonato Argentino de Clubes de la categoría.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Básquetbol Femenino: las Ligas Provinciales de Clubes tienen su nuevo cronograma de inscripciones y competencias

Fechas y plazos de inscripciones para las Ligas Provinciales de Clubes de 2017

Por FBPCweb