Emiliano Rossi, el MVP Peese de la serie final

Emiliano Rossi 1

El pivot Emiliano Rossi fue elegido como el Jugador Más Valioso de la serie final de la 19ª edición de la Liga Cordobesa Crelech: la torre de 2,02 metros del Atlético Bell recibió la camiseta del MVP – Peese, novedosa iniciativa que la firma de indumentaria deportiva implementó para la definición del máximo certamen de clubes que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC).

Además de celebrar el título de la temporada 2015/16 con el equipo del Sudeste, Rossi recibió la camiseta MPV – Peese de manos del presidente de la FBPC, Mario Ontivero, y del Coordinador de Prensa de la entidad, Gabriel Rosenbaun.

Con una enorme sonrisa, y el aliento y los cánticos de sus compañeros, el gigante se colocó la flamante “pilcha” para las fotos.

Emiliano Rossi 2

El pivot del Atlético Bell fue determinante a lo largo de los cinco cruces con Central Argentino de Río Cuarto: fue el jugador con más puntos (98, con un promedio de 19,6 por juego) y rebotes de la serie final (42, con una media de 8,4) y se ubicó tercero en su equipo en cantidad de minutos en el acumulado de los cinco juegos de las finales (160, con un promedio de 32 minutos por partido).

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba agradece a la firma Peese por su iniciativa, que le aportó un toque distintivo a la designación del Jugador Más Valioso, elección realizada entre los periodistas que cubrieron la serie final que jugaron el Atlético Bell y Central Argentino de Río Cuarto.

 

Foto: Leo Zarini (especial para FBPC)