El sábado 7, jornada de trabajo administrativo

Este sábado, en la sede de la FBPC, se llevará a cabo una nueva reunión para unificar criterios administrativos. Será de carácter obligatorio para el personal de las Asociaciones afiliadas. Mirá toda la información.

Con el objetivo de continuar unificando criterios junto al personal de las distintas Asociaciones, el próximo sábado 7 de febrero a las 9 horas se desarrollará en la sede de la Federación (Bv. Las Heras 360) una nueva jornada de trabajo administrativo.

La reunión tendrá carácter oligatorio. Los temas a tratar son aquellos que a diario tramita el personal administrativo de las Instituciones, tales como pases, seguros de jugadores, uso del FIBA Organizer, etc.

De ese modo se logrará una forma de trabajo y manejo de información unificada. Cada Asociación deberá designar al personal que realice estas tareas en forma cotidiana para asistir a la jornada en la fecha, hora y lugar indicado. Concurrir en lo posible con notebooks o netbooks, para agilizar el desarrollo de los temas.

Por consultas, comunicarse con el Sr. Luis Camargo, teléfono 4282229 de lunes a viernes de 19.00 a 22.00 o bien al mail copiasfederacion@gmail.com

IMPORTANTE: enviar por mail en forma urgente el nombre, teléfono de contacto y mail de la persona designada para la jornada.

Ante el convencimiento de que se valorará el esfuerzo y la preocupación para llegar a un mejoramiento en esta importante área, se ruega la asistencia y puntualidad.