Ameghino cantó victoria en Tío Pujio (Foto: Gentileza Silvina Mutigliengo)

 

Ameghino de Villa María se llevó la primera sonrisa de la flamante temporada 2017 de la Liga Provincial de Clubes de la categoría mayores femenina, al derrotar como visitante a la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio 69 a 44. El encuentro correspondió a la primera fecha de la Zona A, en la cual este domingo a las 14 se enfrentarán Universitario de Córdoba y Gorriones de Río Cuarto.

Los dos partidos de la Zona B se jugarán este domingo: a las 16.30, Bolívar de Carlos Paz recibirá al subcampeón Atenas, en tanto que a las 18 se jugará el cruce de equipos de Río Cuarto, entre Centro Cultural Alberdi y Banda Norte. En ese cotejo se realizará el acto oficial de apertura de la temporada de la Liga Femenina. Además, habrá un espectáculo previo al comienzo del encuentro entre los dos elencos del Imperio del Sur.

 

LA LIGA, EN LOS MEDIOS

Puntal, de Río Cuarto, y El Diario del Centro del País, de Villa María, realizaron un muy buen despliegue informativo en la previa a la primera fecha de la Liga Femenina de Mayores. Ambas publicaciones profundizaron sobre la actualidad de los equipos de sus ciudades y plasmaron artículos en sus versiones digitales y de papel.

 

PARA LEER ON-LINE

EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAÍS (VILLA MARÍA)

» Ahora es el turno de las mujeres / clic aquí

 

PUNTAL (RÍO CUARTO)

» Alberdi prepara su fiesta / clic aquí

 

CONTENIDO RELACIONADO

Se levanta el telón para la temporada 2017 de la Liga Femenina de Mayores

Por FBPCweb