Este viernes, organizado por la Asociación Oliva, comenzará el cuadrangular final del Provincial de Selecciones Sub 15. Córdoba, Río Tercero, Villa María y el conjunto local buscarán el título.

Una vez más, Oncativo le abrirá sus puertas al básquet provincial. Esta vez, nuevamente bajo la organización de la Asociación Oliva (será sede por cuarta ocasión en 2012), recibirá al Final Four del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 15. Desde el viernes al domingo, en las instalaciones del club Unión, Córdoba, Río Tercero, Villa María y la selección local lucharán por el título infantil.

Capitalinos y riotercerenses llegan sin rodaje oficial (fueron campeón y subcampeón 2011, respectivamente) pero con la firme intención de repetir lo hecho el año pasado. Villamarienses y olivenses, en cambio, afrontarán el certamen en ritmo, luego de ganar los cuadrangulares clasificatorios jugados unas semanas atrás.

Toda la actividad del cuadrangular final podrá seguirse en vivo, a través de las estadísticas online que encontrarás en nuestro sitio durante la competencia.

FIXTURE

Viernes 20/7

18.30 Córdoba vs. Villa María

20.30 Acto Inaugural

21.00 Oliva vs. Río Tercero

Sábado 21/7

19.30 Ganador I vs. Perdedor II

21.30 Ganador II vs. Perdedor I

Domingo 22/7

17.00 Ganador I vs. Ganador II

19.00 Perdedor I vs. Perdedor II

21.00 Entrega de premios

Por FBPC