El sábado 3 de octubre, con la organización de las Asociaciones de Sudeste y Morteros, se realizará el 1º Encuentro Provincial de Clubes Premini en categoría 3×3. Todas las novedades, acá.

 

El Departamento Provincial de Minibásquetbol, mediante un comunicado oficial, dio a conocer una noticia excepcional: el primer sábado de octubre se disputará el 1º Encuentro Provincial de Clubes Premini 3×3. Para esta ocasión, las Asociaciones de Sudeste y Morteros fueron designadas como las anfitrionas.

Zona 1 > Sudeste, Villa María, Río Tercero, Oliva y Río Cuarto.

Zona 2 > Morteros, Córdoba, Punilla, Noreste, Cruz del Eje y San Francisco.

¡A PARTICIPAR! > En virtud de que el flamante Encuentro aún no nombre ni mascota que lo identifique, la entidad lanzó un concurso con el objetivo que participen todos los chicos de la provincia. ¿Qué deben hacer? Sugerir la idea más original y divertida al siguiente correo electrónico: departamentominibasquetbol@yahoo.com.ar. El plazo máximo es el 14/09. El jugador elegido ganará una camiseta y pantalón de la FBPC y el club al cual corresponda cinco pelotas Nº 5.

REQUISITO INDISPENSABLE PARA LA LIGA CORDOBESA 2015/16 > Cabe recordar que uno de los requisitos para poder participar de la próxima edición de la Liga Cordobesa es haber formado parte del Encuentro de Minibásquetbol Eduardo «Tata» Flores que se llevó a cabo en Río Cuarto. Es por eso que el Departamento de Minibásquetbol de la FBPC dará la última oportunidad para aquellas instituciones que, por distintos motivos, no hayan podido estar presentes: asistir el Encuentro Provincial de Premini. Aquellos clubes que no acrediten su participación, quedarán automáticamente excluidos.

 

DESCARGÁ EL COMUNICADO OFICIAL

 

Por FBPCweb