El primer fin de semana de julio, en el club Unión Eléctrica, se desarrollará la 2º Clínica Internacional y la 13º Clínica de Reválida de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol.

 

Las instalaciones del club Unión Eléctrica serán testigo, una vez más, de la máxima reunión de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA), que estará acompañada por la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol (ACOTEBA). Desde el jueves 2 hasta el sábado 5 de julio, se llevará adelante la 2º Clínica Internacional, con disertantes de primer nivel. Además, la 13º Clínica de Reválida.

La cita, que estará fiscalizada por la Federación de Básquetbol de la Provincial de Córdoba (FBPC) y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), contará con la participación de los siguientes exponentes: los Licenciados Jorge Díaz Vélez y Fernando Benavidez, los entrenadores Juan García y Andrea Pecchia y el profesor Oscar Acosta. Además, estarán presentes Medardo Ligorria y Diego Brazzale.

 

HACÉ CLICK Y DESCARGÁ TODA LA INFORMACIÓN

 

Por FBPCweb