Este martes se definirán las sedes de las finales de las Ligas femeninas de las categorías U17 y U13

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que este martes 1 de agosto se llevará a cabo el acto de adjudicación de las sedes de las finales de las Ligas Provinciales de Clubes de las categorías U13 y U17 femeninas.

El acto de adjudicación de ambas ligas se realizará a las 17 en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Bulevar Las Heras 342/360 del barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

El hexagonal final de la Liga U17 se disputará los días 4, 5 y 6 de agosto, mientras que las finales de la Liga U13 tendrán lugar del 18 al 20 de este mes.

En la categoría U17, los seis equipos avanzaron al hexagonal final. En la primera fecha de esa definición se cruzarán el tercero con el sexto de la fase regular y el cuarto con el quinto de esa primera etapa. Los ganadores de esos cruces avanzarán a la siguiente instancia, a la cual se sumarán los dos mejores de la fase regular, para iniciar la búsqueda del campeón de la temporada.

En la categoría U13, por su parte, los dos primeros de cada zona de la etapa clasificatoria jugarán el Final Four que definirá la corona. En ese mismo marco, los terceros de cada zona se enfrentarán por el quinto puesto de la tabla general, mientras que el cuarto de la Zona A jugará frente a un equipo invitado.