La Gloria, último campeón del Torneo Solidario, buscará su tercer título consecutivo (Foto: Archivo Prensa IACC)

 

En la sala de conferencia del estadio Mario Alberto Kempes, este viernes 30 de agosto se presentará la edición 2019 del «Torneo Súper 10 solidario”, que reúne a todos los equipos de la provincia de Córdoba que militan en el básquet nacional.

La edición 2019, a diferencia del 2018, contará con 10 clubes, ya que se sumó 9 de Julio de Morteros, el último campeón de la Liga Cordobesa.

Atenas e Instituto de Córdoba, ambos de la Liga Nacional, San Isidro de San Francisco, Barrio Parque de Córdoba, Ameghino de Villa María y Tiro Federal de Morteros, de la Liga Argentina, más 9 de Julio de Río Tercero, Independiente de Oliva, Atético Bell de Bell Ville y 9 de Julio de Morteros, del Torneo Federal, serán los 10 equipos que le pondrán color al clásico torneo organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

El torneo se jugará del 9 al 15 de septiembre con sedes en Córdoba, San Francisco, Río Tercero, Oliva, Bell Ville, Morteros y Las Varillas.

 

 

Atenas, San Isidro, Atlético Bell y 9 de Julio de Río Tercero integrarán la Zona A, Instituto, Ameghino e Independiente conformarán la Zona B, y Barrio Parque, Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros le darán forma a la Zona C.

Por FBPCweb