Tras disputarse la tercera fecha de la Liga Cordobesa Crelech, hay tres líderes. Además de Ameghino y El Tala, Estudiantes, que también ganó, está en la vanguardia. Unión de Oncativo es el único invicto.

Los dos pintan cosa seria. El de Río Cuarto, que sigue festejando en casa, ya está al tope de las posiciones. El otro, de Oncativo, es el inmediato perseguidor del lote de arriba. Pero eso sí, Unión tiene un juego menos (ya tuvo fecha libre) y sigue siendo el único invicto de la Liga Cordobesa Crelech. ¿Más? El próximo viernes, en un encuentro que promete ser vibrante por donde se lo mire, se miden entre sí en casa del segundo.

Antes de eso, Estudiantes debió sufrir. En un juego donde reinó la paridad (fue así durante todo el juego), los del Imperio del Sur doblegaron a Complejo de Justiniano Posse por 74-72. En el elenco local, sobresalió la tarea de Juan Novatti (-foto- 16 puntos y 67% de campo). En la visita, que repartió mucho más el goleo (cuatro jugadores superaron las 10 unidades), Juan Lema (14 tantos) fue el máximo anotador.

Por su parte, Unión demostró su enorme potencial tras superar a 9 de Julio de Morteros por un contundente 70-52. El conjunto de Oncativo, que debutó ganando fuera de casa, es el único equipo que, hasta aquí, no conoce la derrota. Además, es el que menos puntos en contra recibió (promedia 58.5 puntos).

———————————————————————————————–

Consultá la planilla online de Estudiantes – Complejo

———————————————————————————————–

Descargá la planilla de 9 de Julio – Unión Oncativo (no estuvo online por problemas en el envío de datos)

 

 

———————————————————————————————–

DESCARGÁ LA TABLA DE POSICIONES

———————————————————————————————–

> Foto: Gentileza www.magazzinedeportivo.com / Archivo.

Por FBPC