Campus Morteros 1

 

Con total éxito, este sábado 21 de mayo se realizó el segundo Campus de básquetbol femenino en el club Tiro Federal de Morteros y con el mismo formato de actividades de la edición anterior, efectuada en Río Primero.

El Campus fue organizado por el Departamento de Básquetbol Femenino de la Federación (FBPC) y la Asociación de Básquetbol de Morteros.

Por la mañana se llevaron a cabo los entrenamientos de las preselecciones provinciales U14, U15 y U17 y por la tarde se desarrolló el Campus, con presencia de numerosas chicas de la zona.

 

Campus Morteros 2

 

Cabe destacar la excelente predisposición de la institución anfitriona, ya que el presidente y el director deportivo pusieron todo el empeño y brindaron sus amplias y cómodas instalaciones para desarrollar del mejor modo todas las actividades previstas. También resultó fundamental el apoyo de la Asociación de Básquet de Morteros, cuyo presidente, Walter Tibaldo, estuvo presente en el Campus.

Los entrenamientos se llevaron a cabo en el hermoso estadio Vide Tealdi del club Tiro. Las jugadoras inscriptas en el campus recibieron certificados por la participación en el mismo y se llevaron de regalo la remera del evento.

 

Campus Morteros 4

Por FBPCweb