Festival de Minibásquetbol: llegó el gran día

Este sábado, la ciudad de Córdoba vivirá una jornada inolvidable: en seis sedes, más de 60 equipos de la provincia y el mundo disfrutarán del 4° Festival Internacional de Minibásquetbol. Conocé la programación.

Luego de que este viernes por la mañana arribaran las distintas delegaciones a cada club receptor y por la tarde comenzaran a desarrollarse partidos en las seis sedes, está todo listo para que este sábado el Minibásquetbol viva un día inolvidable en el marco del 4° Festival Internacional organizado por FIBA Américas.

Desde las 9 de la mañana, más de 60 equipos de Mini disfrutarán del deporte en las sedes escogidas para la ocasión: Atenas, Belgrano, Instituto, Noar-Maccabi, Universitario y Peña-Matienzo. Se jugarán hasta 5 partidos por institución, hasta que el reloj indique las 16.30.

A esa hora de la tarde, cada delegación se trasladará al Colegio Corazón de María (Jerónimo Cortez al 400, B° Alta Córdoba), para participar del acto central (17.30) en el que se le entregará a cada niño o niña un obsequio recordatorio. Posteriormente, tendrá lugar el desfile de delegaciones.

El acto contará con la presencia de las siguientes autoridades y figuras destacadas:

  • Presidente de FIBA Américas, Sr. Horacio Muratore.
  • Presidente del Departamento Argentino de Minibásquetbol CABB y de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, prof. Mario Ontivero.
  • Secretaria del Departamento Argentino de Minibásquetbol CABB, Sra. Marta Peralta.
  • Coordinador Deportivo de la CABB, prof. Enrique Tolcachier.
  • La grata presencia del Sr. Pedro Bustos -Campeón Mundial de 1950- y Fabricio Oberto -Campeón Olímpico 2004-.
  • Autoridades Provinciales, Municipales y Asociativas.

Por su parte, el domingo 13 y el lunes 14 la programación de partidos continuará, a cargo de cada sede.

DESCARGÁ LA DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS POR SEDE

> Foto: Archivo / Facebook.