Tal como sucedió en la fecha de apertura, la selección de la ACBB y la dueña de casa repitieron victorias en la tarde del sábado y definirán cara a cara, este domingo, al campeón del Campeonato Provincial U13.

Dos de dos y directo a la final. Así es el balance de Córdoba y Oliva tras las dos primeras jornadas del Final Four del Campeonato Provincial de Selecciones U13: luego de lograr sus segundas victorias este sábado, unos y otros dejaron sin chances a Río Tercero y Río Cuarto y definirán mano a mano, desde las 17 del domingo, quién se queda con la corona.

En la apertura de la tarde, Córdoba fue todavía más contundente que el viernes. Después de sacarle 44 puntos a Río Cuarto en el debut, vapuleó a Río Tercero por un inapelable 81-30.

Mirá el álbum de fotos del Final Four

Acto seguido, el local Oliva mejoró la imagen del primer día (61-57 a Río Tercero) y eliminó cualquier posibilidad de Río Cuarto al vencerlo 68-53.

Así las cosas, este domingo Oliva y Córdoba se medirán por la copa, mientras que riotercerenses y riocuartenses lo harán por el tercer puesto desde las 15.

FINAL FOUR PROVINCIAL U13 / FIXTURE

Viernes 10 de octubre

Córdoba 93-49 Río Cuarto

Oliva 61-57 Río Tercero

Sábado 11

Córdoba 81-30 Río Tercero

Oliva 68-53 Río Cuarto

Domingo 12

15.00 | Río Cuarto vs. Río Tercero

17.00 | Oliva vs. Córdoba

> Foto: Malena Noves / Prensa FBPC.

Por FBPC