Oliva logró el pasaje ganando el cuadrangular en Río Cuarto
Oliva logró el pasaje ganando el cuadrangular en Río Cuarto (Foto: Gentileza Eduardo Moyano)

 

Con toda la expectativa, este viernes 20 comenzará el Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U17 masculina, que se disputará hasta el domingo en la ciudad de General Deheza, ubicada 210 kilómetros al sur de la ciudad capital, con organización de la Asociación de Básquet de Villa María.

El Final Four de Selecciones U17 tendrá la participación de Villa María (ganadora del grupo clasificatorio jugado en General Deheza), Oliva (se quedó con el primer puesto del cuadrangular en Río Cuarto), San Francisco y Córdoba (los dos mejores de la edición 2015.

El escenario de juego será el club Acción Juvenil de General Deheza, ubicado en la Avenida Francisco Maino s/n. El estadio alternativo será el de Club 9 de Julio de Las Perdices.

Como ocurrió en la instancia previa, el cuadrangular que definirá el título tiene programa estipulado para la primera jornada y cruces para las dos fechas siguientes de acuerdo a los resultados de la fecha de apertura.

Todos los partidos del Final Four tendrán estadísticas en vivo, que se podrán disfrutar a través de la web de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

 

PROGRAMA PARA EL VIERNES

Hora / Partido

19.00 / Córdoba vs. Oliva / Estadísticas en vivo

21.30 / Villa María vs. San Francisco / Estadísticas en vivo

 

DESIGNACIONES

Las designaciones son las siguientes:

designaciones-provincial-u1

 

 

LICITACIÓN DE LA SEDE

General Deheza será la sede del Final Four del Provincial de Selecciones U17

 

 

 

Por FBPCweb