General Deheza sede
El Club Acción Juvenil será la sede del Final Four U17

La ciudad de General Deheza será sede del Provincial U17 Selecciones masculinas, a disputarse del 20 al 22 de mayo próximos, luego de definirse este martes 10 mayo la licitación en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

La organizadora será la Asociación de Villa María, que le ganó la puja a la Asociación de Oliva. Los seis encuentros se disputarán en el estadio del club Acción Juvenil de General Deheza.

FBPC-880En la reunión, cuyo punto principal fue el tratamiento de las propuestas recibidas, estuvieron presentes el presidente de la FBPC, Mario Ontivero; el secretario general, Carlos Quevedo y el tesorero de la institución, Gustavo Pérez, además de Fernando Oviedo, de la Asociación Cordobesa, y Daniel Ghibaudo, del Club Unión de Oncativo.

La Asociación de Villa María obtuvo un mayor puntaje (113 a 73) y, al estar ajustada al pliego de bases y condiciones, le fue otorgada la organización del torneo.

En el plazo de 24 horas, la asociación ganadora de la licitación deberá enviar la carpeta del torneo, cuyos detalles serán difundidos entre los equipos participantes.

Vale recordar que el Final Four de Selecciones U17 tendrá la participación de Villa María (ganadora del grupo clasificatorio jugado en General Deheza), Oliva (se quedó con el primer puesto del cuadrangular en Río Cuarto), San Francisco y Córdoba (los dos mejores de la edición 2015.

Por FBPCweb