Con el objetivo de difundir el básquet y mejorar la infraestructura del club, Juniors organizará el torneo “Estrellas Blancas” el 22 y 23 de noviembre. Habrá premios y recuerdos para todos los participantes. Info.

El 22 y 23 de noviembre, se llevará a cabo la primera edición del torneo de básquetbol 3×3 “Estrellas Blancas”, organizado por el club General Paz Juniors. El objetivo principal del certamen es la difusión del deporte en el club y la recaudación de fondos para mejorar la infraestructura del básquet.

Podrán participar jugadores de todas las edades, federados y no federados, nucleados en cuatro categorías:

1. Menores de 13 años (U13)

2. Menores de 15 años (U15)

3. Menores de 17 años (U17)

4. Mayores de 17 años (+17)

El cupo de equipos por cada categoría es de 12 conjuntos, conformados por 4 jugadores cada uno. Con el pago de la inscripción cada jugador se lleva la camiseta oficial del torneo como recuerdo.

La modalidad de juego en todas las categorías consistirá en dos zonas de seis equipos, que jugarán todos contra todos clasificando los primeros cuatro equipos de cada zona, enfrentándose luego en playoffs a un partido, hasta establecer el campeón. De este modo cada equipo asegura al menos disputar cinco partidos en el peor de los casos. Todo el juego se regirá bajo el reglamento 3×3 de FIBA.

Los primeros tres equipos de cada categoría serán premiados de la siguiente manera:

– 1° Puesto: Trofeo + Bolso + Remera + Bermuda + Set de 3 medias Adidas.

– 2° Puesto: Medalla + Remera + Bermuda + Set de 3 medias Adidas.

– 3° Puesto: Medalla + Remera + Set de 3 medias Adidas.

(*) Todos los premios se entregan uno para cada jugador del equipo.

(*) Para las categorías U17 y +17, el campeón y subcampeón ganarán además una cena en Betos de Av. Sabattini para todo el equipo.

Habrá servicio de buffet, fotos, música y todo lo necesario para que se viva una gran fiesta del deporte que más nos apasiona.

Medios de contacto:

– www.estrellasblancas.com.ar/3×3

– www.facebook.com/campeonatoeb

– campeonatoeb@gmail.com

Por FBPCweb