En la previa del partido ante Estudiantes de Río Cuarto, los jugadores del “H” mostraron una bandera de apoyo a Agustín Salas, que padece leucemia y necesita la ayuda de la familia del básquet cordobés.

“¡Fuerza Agustín! El ‘H’ está con vos”. La frase, plasmada en la bandera que el plantel de Hindú mostró en la previa del partido frente a Estudiantes de Río Cuarto del pasado miércoles, no pasó desapercibida para nadie: desde hace unas semanas, el club de Barrio General Paz está realizando una campaña intensísima para ayudar a Agustín Salas, jugador de la Sub 17 que padece leucemia y necesita el apoyo de todos.

Por eso, además del “trapo”, se presentó una caja de ayuda económica para colaborar con los costos del proceso. En estos días, el joven deportista se está realizando los estudios correspondientes para definir los pasos a seguir.

Cómo ayudarlo

Para sumarte y dar una mano tenés que presentarte en el Banco de Sangre del Hospital Privado, de lunes a viernes entre las 7 y las 10, sólo con tu DNI. El juvenil del «H» necesita donantes de sangre de CUALQUIER TIPO Y FACTOR.

Las pautas que debés cumplir son: ser mayor de 18 años, pesar más de 60 kilos y no haber tenido ninguna enfermedad como gripe o fiebre en los últimos siete días. Tampoco pueden donar aquellos que hayan sufrido hepatitis.

Para conocer más datos y novedades sobre Agustín, hace clic AQUÍ y unite al grupo de Facebook que crearon sus amigos, o bien comunicate telefónicamente con el club al 451-9402.

Por FBPC