Hindú, sede del Final Four Sub 17

En las últimas horas se confirmó que el club de barrio General Paz será la sede del cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes Sub 17. Ingresá y conocé el fixture del torneo, que arranca este viernes.

 

Ya está todo listo. Sólo restaba confirmar el lugar. Anoche, tras presentar la carpeta de Licitación en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, quedó definido que el club Hindú será el anfitrión del cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes Sub 17. Además del dueño de casa, el Final Four contará con la participación de Atenas, Municipalidad y 9 de Julio de Río Tercero.

En la ronda decisiva, que se jugará los días 2, 3 y 4 de Septiembre, se enfrentarán todos contra todos. Cabe recordar que en la etapa previa (semifinales), los locales vencieron a Pesca de Carlos Paz, Atenas dejó en el camino a Instituto y Municipalidad hizo lo propio con San Martín de Marcos Juárez. Además, en el único duelo íntegramente del interior, 9 de Julio superó a Alianza de Jesús María.

FIXTURE

Viernes: Atenas – 9 de Julio (20hs) / Hindú – Municipalidad (22)

Sábado: Atenas – Municipalidad (19 hs) / Hindú – 9 de Julio (21)

Domingo: Municipalidad – 9 de Julio (16hs) / Hindú – Atenas (18)