Tras jugarse la mitad de la tercera jornada, el conjunto de Oliva y el de Las Varillas dominan en soledad. También celebró Deportivo Sparta. Este domingo se completará la fecha con los tres partidos restantes.

Se va aclarando el panorama en la Liga Provincial B. Luego de disputarse tres partidos de la tercera fecha, Independiente de Oliva y Almafuerte de Las Varillas comenzaron a cortarse en la parte alta de la tabla de los Grupos A y B.

Independiente venció con mucha comodidad a Centenario La Puerta por 89 a 74 y retomó el camino de la victoria para adueñarse del primer puesto del Grupo A, por lo menos hasta que se complete la fecha este domingo (si gana el invicto Suardi, su verdugo en la jornada pasada, quedará como único puntero).

En el otro grupo, Almafuerte aguantó los arrebatos de Argentino de Marcos Juárez y, pese a algún sufrimiento sobre el cierre, lo superó por 89 a 80. Así, sumó su tercer triunfo en tres presentaciones y es el otro invicto de la competencia.

Deportivo Sparta de Villa María, por la misma zona (B), se dio un gustazo en la ruta y doblegó a San Jorge Brinkmann por 77 a 74. De esa manera, quedó segundo con 5 puntos, producto de dos ganados y uno perdido. El conjunto derrotado sumó su segunda caída.

—————————————————————————————————-

CRONOGRAMA DOMINGO 4 DE DICIEMBRE – FECHA 3

—> (21:00) [Grupo A] Porteña Cultural vs Centro Social Brinkmann

—> (21:00) [Grupo A] Pesca Carlos Paz vs Sportivo Suardi

—> (21:00) [Grupo B] 9 de Julio Olímpico vs Unión San Guillermo

—————————————————————————————————-

> Foto: Gentileza La Radio 102.9 / www.laradio1029.com.ar

—————————————————————————————————-

 


Por FBPC