La FBPC invita a la disertación que realizará el profesor del Centro de Alto Rendimiento Deportivo este martes 8 de julio en el Hospital Municipal Infantil. La misma será gratuita y entregará certificados.

Una oportunidad de aprendizaje para no dejar pasar. Este martes a las 11 horas en el Hospital Municipal Infantil (barrio Alta Córdoba, Lavalleja 3050) el profesor Raúl Barberou brindará un ateneo destinado a profesores de educación física, entrenadores de todas las disciplinas que trabajen con niños, médicos, deportólogos, kinesiólogos, entrenadores de básquetbol y demás interesados.

El reconocido profesor del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Córdoba disertará sobre los beneficios de la actividad física y el deporte en los niños con capacidades especiales como Síndrome de Down, parálisis cerebral, mielo meningocele, lesión medular, poliomielitis, espina bífida, etc.

Acompañará la charla el Dr. Alfonso Cavarotti, médico pediatra especialista en deportología del club Belgrano, entre otros profesionales.

IMPORTANTE: la entrada será libre y gratuita y se entregarán certificados a los asistentes.

> Foto: Ignacio Niño / Archivo Prensa FBPC.

Por FBPC