FBPC

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba invita a todos los clubes participantes en torneos provinciales durante el último año a disfrutar de la «Cena de cierre de temporada 2015/16», a realizarse el próximo sábado 30 de abril a las 21, en el Centro Comercial de la ciudad de Río Cuarto.

cropped-FBPC.jpgEl motivo de la misma será agasajar y reconocer el esfuerzo realizado por jugadores, dirigentes y allegados, que fueron participes de toda la actividad basquetbolística de la provincia durante 2015 y cuya temporada culmina oficialmente con la finalización de la Liga Cordobesa de Mayores 2015/16.

Por tal motivo, la FBPC informa que cada institución que haya participado en las Ligas Provinciales de Clubes masculinas y femeninas contará con una tarjeta sin cargo.

Para la rama masculina, tendrán una invitación por haber intervenido en alguna de las categorías formativas (U13, U15, U17 y U19) y otra invitación en caso de haber participado de la Liga Cordobesa de Mayores.

En la rama femenina, están consideradas las categorías U14, U17 y Mayores.

Las tarjetas adicionales tendrán un costo de $ 450 para mayores. Los menores de 12 años abonarán $ 200.

Las reservas, con cupo limitado, deberán hacerse a través de Walter Garello, Director de Competencia de la Federación: al teléfono (0351) 157-453739 o a la dirección de correo electrónico waltergarello@cespagos.com.ar

Por FBPCweb