El próximo mes, en Mendoza, se realizarán los 18º Juegos Binacionales y Córdoba es uno de los candidatos a quedarse con la medalla dorada. A continuación, conocé los jugadores preseleccionados.

 

Cada vez falta menos. Sucede que desde el 8 al 14 de noviembre, en Mendoza, se llevarán a cabo los “18º Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2015”. Y como sucede en cada oportunidad, Córdoba es uno de los máximos candidatos a quedarse con la presea dorada. Es por eso que Martín Correa, quien será el director técnico de nuestra selección, dio a conocer una preselección integrada por 20 jugadores.

Cabe señalar que en la cita, que albergará a más de 1500 deportistas de todas las ramas, la selección de la FBPC tendrá como rivales al anfitrión, San Juan, San Luis, y Santiago, Maule, Viña del Mar, y O´Higgins, como representantes chilenos.

A continuación, los nombres de los 20 preseleccionados:

Luciano Guerra (Bochas), Alan Moreno y Matías Cuevas (Bolívar), Santiago Ferreyra, Matías Gómez, Santiago Vaulet, Carlos Altamirano y Gastón Machado (Hindú), Juan Cruz Oberto, Lautaro Mare, Mateo Batisttino y Mateo Chiarini (Atenas), Andrés Heredia (Poeta Lugones), Sebastián Perussia (Pesca), Juan Cruz Serenelli (Unión Central de Villa María), Ricardo Chiappero (Independiente), Gastón Galfre (Banda Norte), Santiago Asumm (9 de Julio de Río Tercero), Federico Anderegen (San Isidro) y Hernán Acuña (El Tala).

 

Por FBPCweb