A partir de este domingo y hasta el próximo sábado, en Mendoza, se llevarán a cabo los 18º Juegos Binacionales. La selección mediterránea, en ambas ramas, es candidata al título. Acá, los detalles.

 

A lo largo de una semana, Mendoza se vestirá de fiesta. Es que desde este domingo y hasta el próximo sábado, será anfitriona de los “18º Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2015”. Y como sucede año tras año, el básquet será uno de los deportes que representará a la provincia de Córdoba.

Los combinados de la FBPC, en ambas ramas (masculina y femenina), llegan con la ilusión de repetir lo hecho en las últimas ediciones, donde siempre concluyeron en los primeros puestos. Para ello, deberán lidiar frente al anfitrión, San Juan, San Luis y Metropolitana, Maule, Valparaíso y O´Higgins, como representantes de Chile.

¡Toda la suerte para la delegación cordobesa!

 

EQUIPOS Y GRUPOS:


CÓRDOBA (EQUIPO MASCULINO) > Gastón Machado, Ricardo Chiappero, Carlos Altamirano, Santiago Leyría, Santiago Assum, Matías Cuevas, Alan Moreno, Andrés Heredia, Gastón Galfré, Iván Villarreal, Juan Barrera y Juan Cruz Oberto.

GRUPO B > Córdoba, San Luis, Maule y O´Higgins.

CÓRDOBA (EQUIPO FEMENINO) > Delfina Francisquetti, Lucía Pedrotti, Evelyn Caudet, Rocío Dellamea, Macarena Galíndez, Giuliana Zanitti, Rocío Sagardoy, Amanda Offman, Carla Nadalig, Vanesa Caudet, Melina Bruvera y Gisel Botta.

GRUPO B > Córdoba, Valparaíso, Metropolitana y San Luis.

 

Por FBPCweb